NoticiasSmartphones

Xiaomi confirma la fecha de salida del Mi 8 Explorer Edition. El smartphone que todo el mundo desea

Xiaomi acaba de revelar hace escasos minutos cuando el Mi 8 Explorer Edition saldrá a la venta en China. Este es el smartphone más potente creado hasta la fecha por el fabricante.

El día 31 de Mayo la empresa asiática presentó a la familia Mi 8, pero uno de sus modelos el Mi 8 Explorer edition no salió a la venta con los demás integrantes dado que Xiaomi estaba puliendo el software de este terminal y disponía de muy pocas unidades a distribuir. Ahora Xiaomi nos desvela con este cartel que el Mi 8 Explorer Edition llegará el día 24 de Julio al país asiático con un precio de 473€ al cambio en su versión única de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Xiaomi dotó a este smartphone de 8GB de memoria RAM, de escáner de huellas en la pantalla, una batería de 3000mAh y de escaner facial 3D, imitando así a la tecnología de Apple implementada en el iPhone X. Este smartphone contiene una trasera transparente con una maqueta de sus componentes. Estas serían las diferencias a nivel técnico con el Mi 8 normal.

Ahora habrá que esperar a que Xiaomi haya producido bastantes unidades en masa de este smartphone, ya que si no no podrá abastecer el mercado y la demanda que hay. Después tendremos que esperar a que el precio se estabilice dado que por el momento los revendedores y tiendas de importación han puesto un precio muy por encima del de salida.

Sois muchos los que estáis interesados en este smartphone por ello recomendamos tener paciencia para hacerse con una unidad de este terminal que agrega novedades interesantes aunque no lo suficientes para pagar mucho más dinero teniendo el Mi 8 en oferta por debajo de los 400€ desde China.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba