Xiaomi confirma la fecha de presentación de un nuevo smartphone ¿Mi 6X o Mi 7?

PUBLICIDAD

A través de la cuenta oficial de Weibo, Xiaomi confirma que realizará una conferencia de prensa el 25 de abril para anunciar un nuevo smartphone. Corren rumores de que el fabricante chino presentará el Xiaomi Mi 6X que ha sido certificado recientemente por el organismo regulador de telecomunicaciones de TENAA en China.Xiaomi anunciará su próximo teléfono en la Universidad Wuhan de China, que es donde estudio el CEO de Xiaomi, Lei Jun. El teaser no confirma directamente el nombre del dispositivo que se lanzará el 25 de abril. Xiaomi actualmente estará trabajando en el lanzamiento de dos teléfonos, El Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Mi 7. Dado que se especula que este último será anunciado más adelante en este trimestre, se puede suponer que el Mi 6X será presentado el día 25 de Abril.

De acuerdo con el listado de TENAA del Mi 6X , llegará con una pantalla con resolución FHD + de 5,99 pulgadas que ofrecerá una relación de aspecto de 18: 9. Estará alimentado por un procesador octa-core que registra a 2.2 GHz. Hay rumores contradictorios en torno al chipset que montará el Mi 6X. Algunas fuentes han afirmado que será el Snapdragon 626, mientras que otros rumores han afirmado que podría ser impulsado por el Snapdragon 630 o Snapdragon 660.

Se espera que lleguen variantes de 64 GB y 128 GB para este terminal, respectivamente, tendría 4 GB y 6 GB de RAM. El Mi 6X estará equipado con una cámara frontal Sony IMX376 de 20 megapíxeles, mientras que su parte trasera estará equipada con una doble cámara Sony IMX486 + 20 megapíxeles IMX376.

PUBLICIDAD

Se espera que el teléfono reciba una batería de 2.910mAh que es probable que soporte carga rápida. Llegará preinstalado con Android 8.1 Oreo que se personaliza con la última versión de MIUI 9.5.

El Mi 6X en unos meses será el Xiaomi Mi A2, así que habrá que tener paciencia para ver el nuevo terminal de gama media que arrasará en los futuros meses del año. El día 25 o antes sabremos que terminal Xiaomi presentará en China.

¿Será el Mi 6X o el Mi 7?

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

Fuente
WEIBO
PUBLICIDAD
Botón volver arriba