Smartphones

Xiaomi comienza a producir su Redmi Note 11 en Latinoamérica

Con una planificación prevista para abarcar el mercado argentino, el Redmi Note 11 que antes era importado, se convierte a partir del mes de septiembre en el primer smartphone de la compañía producido en Latinoamérica. Esto se logra a través de Etercor-Solnik, el distribuidor oficial de Xiaomi en Argentina.

El socio comercial posee la capacidad productiva suficiente para acompañar a Xiaomi en su objetivo de ser líder en el mercado local. Con esta acción se confirma el compromiso que Xiaomi tiene con el mercado latinoamericano y la apuesta de la compañía por seguir impulsando la innovación para todos en la región.

Para esto, el socio local realizó una inversión de más de 3 millones de dólares en esta primera etapa, con una proyección de inversión en activos fijos y equipamientos para la producción de más de 7 millones de dólares durante los próximos 2 años.

 

Redmi-Note-11-Fabrica-Latinoamerica

Los dispositivos producidos en Tierra del Fuego serán desarrollados bajo los mismos estándares de calidad y seguridad establecidos por la casa matriz de Xiaomi y estarán a la venta en septiembre, con distribución únicamente en Argentina.

Actualmente, Xiaomi ya se ubica en la tercera posición de ventas de smartphones en la región, y continúa incrementando las ventas y trayendo cada vez más productos tanto smartphones como sus productos de ecosistema bajo la estrategia de smartphone x AIoT. En la cual integran diversos productos como aspiradoras robot, scooters, wearables, así como también destornilladores eléctricos, básculas, cámaras de seguridad, cepillos de dientes, entre otros.

Aunque inicialmente la producción del Redmi Note 11 solo alcance a Argentina, no se descarta que en un futuro este y nuevos modelos se expanda al resto de Latinoamérica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba