Smartphones

Xiaomi comienza a desplegar MIUI 12.5 globalmente

Los primeros modelos de la marca ya están comenzando a recibir la OTA con esta actualización

Xiaomi ha comenzado a desplegar finalmente la versión global de MIUI 12.5 a sus primeros modelos. Por ahora tan solo dos de sus smartphones han sido los agraciados pero se espera que en las próximas semanas este ritmo se acelere.

El primer modelo en contar con MIUI 12.5 es el Redmi Note 10S, un smartphone que ayer mismo presento oficialmente Xiaomi en España. Y que aunque por ahora todavía no esta oficialmente a la venta, lo hará a lo largo de este mes de mayo, sus compradores serán los primeros en disfrutar de lo último de MIUI en la gama media.

Concretamente el Redmi Note 10S ya cuenta con la actualización MIUI V12.5.5.0.RKLMIXM para la ROM global y la V12.5.3.0.RKLEUXM para la ROM europea.

MIUI-12.5

El segundo terminal en ser agraciado con esta actualización se trata del primer buque insignia de Xiaomi para este 2021. El Xiaomi Mi 11 es el primer modelo de la gama alta en conseguir la esperada actualización. Concretamente la versión V12.5.1.0.RKBEUXM es la que actualizará vía OTA los primeros terminales.

Los siguientes modelos en actualizarse a MIUI 12.5 Global durante este mes de mayo de acuerdo al plan de despliegue detallado por Xiaomi serían los Mi 10TMi 10T ProMi 10 y Mi 10 Pro. Si todo va bien en julio tendrá lugar el inicio de la segunda fase de despliegue llegando a más modelos, incluidos Redmi y POCO.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba