NoticiasSmartphones

Xiaomi comienza a dar a los usuarios lo que andaban pidiendo a gritos desde hace tiempo

Xiaomi ha comenzado a entender que el usuario desea poder personalizar su smartphone y la entrega de notificaciones y como se muestran en su terminal.

Ahora Xiaomi comienza de nuevo a dar a los usuarios lo que un día quitó con la llegada del Mi 8, las notificaciones en la barra de estado.

Xiaomi en la ROM China ha comenzado a implementar ajustes que los usuarios vamos a agradecer como es poder ver los iconos de las notificaciones en base a nuestra prioridad, aunque tengamos notch.Poder cambiar el aspecto del reloj y la zona de alarmas siendo de color blanco o negro. Nuevas animaciones que se muestran cuando cargamos nuestro smartphone, independientemente del modelo. En la ROM China ha agregado una mejora en accesibilidad a la IA de Xiaomi, Xiao AI desde la barra de notificaciones. Es de esperar que este mismo ajuste llegue a la ROM Global pero con el asistente de Google.

Para rematar las mejoras que Xiaomi está implantando en la ROM China veremos nuevas animaciones y mejoras en las transiciones en las apps, mejorando la gestión de las pantallas y los recursos.

Estos ajustes por el momento han llegado a la ROM Beta China. Es de esperar que en unas semanas Xiaomi lo vaya incorporando en la ROM Global Estable. Estos ajustes eran muy solicitados por los usuarios ya que dependían de apps de terceros que modifican los comportamientos que Xiaomi había implementado en las últimas versiones de MIUI.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba