Smartphones

Xiaomi comienza a bloquear sus smartphones en estos seis países

A pesar de empezar el día con buenas noticias por parte de Xiaomi, parece que algunos usuarios se han visto sorprendidos por la marca de un modo muy desagradable.

De acuerdo a los reportes de varios usuarios, la compañía asiática habría comenzado a bloquear sus smartphones en algunos países debido a la infracción de sus términos de uso. Debido a ello se han encontrado con un mensaje de error que le notifica del bloqueo y le imposibilita hacer un uso del terminal.

De momento los usuarios que han reportado este problema se encuentran en Cuba y Siria. Sin embargo, de acuerdo a los términos legales de Xiaomi, a parte de en esos países, también podrían verse afectados usuarios de Irán, Corea del Norte, Sudán y la región de Crimea.

Xiaomi Region Lock

Esto es debido a que la compañía prohibe la exportación de sus productos en estos países. Y aunque hasta ahora parece que no han llevado a cabo ninguna acción, la compañía habría decidido por algún motivo comenzar a aplicar sus términos.

Los smartphones que se hayan activado en su primer uso en alguno de estos países pueden verse afectados. Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones al respecto y parece que no afectan a todos los smartphones. Pero de generalizarse los usuarios de estos smartphones podrían verse de pronto con un bonito pisapapeles.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
XDA-DevelopersReddit

Artículos Relacionados

Botón volver arriba