NoticiasSmartphones

Xiaomi claudica y realizará la actualización de Android Pie 9.0 al Redmi 6 y Redmi 6A

Xiaomi después de eliminar al Redmi 6A y Redmi 6 de la lista de actualización de smartphones que recibirán la última versión de Android la compañía ha reaccionado tras las quejas recibidas por los usuarios y ya está lista una versión que agrega Android Pie a los smartphones de gama baja de 2018.

El Redmi 6 y Redmi 6A llegaron al mercado en junio de 2018 bajo Android 8.1 después de casi un año de su lanzamiento la compañia pondrá a disposición de los usuarios la última versión de Android que está disponible para todos los smartphones. Android Pie para el Redmi 6A y Redmi 6 ya está disponible pero todavía la compañía no la ha lanzado a todo el mundo. Dicha actualización se encuentra en estos momentos siendo desplegada vía OTA para los usuarios que tienen la versión BETA así que deberás tener paciencia si quieres tener la última versión de Android donde los cambios no se perciben a simple vista.

La versión se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, por lo que es posible que esté repleta de errores y que se experimente inestabilidad general en el sistema, así como algún problema de incompatibilidad con ciertas aplicaciones conocidas.

Esto significa, que por muchas ganas que tengas de tener Android 9 Pie en tu Redmi 6 o 6A, no deberías instalar esta versión si se trata de tu móvil de uso diario. Entre alguna de las novedades más esperadas se encuentra el Modo Oscuro.

Así que tendrás que esperar por lo menos un mes para ver tu Redmi 6 o Redmi 6A con Android Pie en su versión Global. No recomendamos la instalación de la ROM de desarrollo por tener antes Android Pie ya que varios usuarios han reportado errores. Es mejor esperar y disfrutar de la última versión de Android sin sufrir problemas con las apps o sus funcionalidades.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba