Xiaomi CIVI 3, el gama media más completo ya es oficial

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó ayer en China su nuevo teléfono enfocado a la gama media, el Xiaomi CIVI 3. Un smartphone que destaca por su diseño y un notable apartado fotográfico.

Para los usuarios del mercado global lo más interesante es que este terminal podría acabar llegando a nuestro mercado junto con la futura serie Xiaomi 14. Por el momento vamos a desgranar todo lo que la firma asiática ofrece en este nuevo modelo.

Xiaomi CIVI 3-Port

PUBLICIDAD

El Xiaomi CIVI 3 está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra fabricado por TSMC con tecnología de 4nm. Un chipset que se complementacon dos configuraciones de 12GB o 16GB de RAM LPDDR5 y tres opciones de almacenamiento UFS 3.1 con 256 GB, 512GB o 1TB. Todo ello alimentado por una batería de 4.500mAh con carga rápida de 67W.

En su frontal tenemos una pantalla curva de 6.55 pulgadas con resolución es FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Ofrece con una representación de color de 12 bits y un brillo máximo de 1.500 nits y cuenta con certificación HDR10+ y soporte para Dolby Vision.

xiaomi-civi-3
Gama de colores

El apartado fotográfico es uno de los puntos estrella del Xiaomi CIVI 3. Pero al contrario que en otros teléfonos, aquí la doble cámara delantera con dos sensores de 32MP y un flash LED dual. Mientras que el módulo trasero está compuesto por un sensor principal SONY IMX800 de 50MP con estabilizador óptico, un gran angular SONY IMX355 de 8MP y una lente macro de 2MP.

El Xiaomi CIVI 3 ya está a la venta en China con un precio que parte desde los 330 euros al cambio. Un precio realmente atractivo, veremos si la futura serie Xiaomi 14 lo incorpora para el mercado internacional.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba