NoticiasSmartphones

Xiaomi cierra un acuerdo con Ingram Micro en España

Xiaomi acaba de cerrar una acuerdo con la empresa Ingram Micro para abastecer a España. Desde que Xiaomi ha llegado a este país no ha parado de vender, por ello Xiaomi ha buscado una alianza con esta empresa para poder cubrir las necesidades del mercado Español.El objetivo de Xiaomi es seguir escalando puestos en el ranking de fabricantes, en el que ya se sitúa en el top 5, según informa el mayorista. La marca china es ya la quinta mundial por ventas, con una cuota mundial del 7,4%, el doble que hace un año, y un volumen de ventas en el tercer trimestre de 2017 superior a las 27,6 millones de unidades. En el mercado español, Xiaomi es la cuarta referencia de móviles del país -con modelos como Mi Max, Mi Mix 2 Mi6i, o Mi Note-, según datos de la consultora Kantar. Doce meses atrás, la misma marca apenas disponía de una participación en el mercado español del 2,7%.

Tras dos años seguidos llenos de grandes éxitos, en 2017 hemos cerrado nuevos acuerdos de distribución tan importantes como los de Huawei y de ZTE complementando la oferta a un portfolio que incluye las principales marcas líderes internacionales. Y ahora, con la incorporación de Xiaomi, nos posicionamos definitivamente en la primera línea de la distribución mayorista de telefonía móvil en España”, comenta Herminio Granero, Director de la división de Mobility en Ingram Micro.

Con esta nueva alianza Xiaomi busca encontrar refuerzos en la distribución y logística en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba