Smartphones

Xiaomi certifica el Redmi 10 confirmando parte de sus características

La gama baja del catálogo de Xiaomi todavía esta a la espera de ser renovada con la serie Redmi 10. Los modelos más vendidos de su catálogo a nivel global continúan certificando su nueva generación.

El Redmi 10 ha vuelto a certificarse aunque esta vez su certificación sí nos ha ofrecido más detalles del futuro modelo de gama baja de Xiaomi. Este nuevo smartphone se ha certificado en la entidad FCC cuyo número de modelo es 21061119AG confirmando que esta certificación será del modelo dedicado a la versión global.

Anteriormente ya se había certificado en la entidad IMEI con identificador 21061119AL. Por lo que este primer modelo de la serie Redmi 10 tendrá varias versiones para los diferentes mercados.

xiaomi redmi 10 certificacion
Detalles de la certificación

Gracias a esta certificación conocemos que el Redmi 10 contará con tres configuraciones. Podremos elegir entre contar con 4GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento o la versión más completa con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

A parte de estas características, esta certificación desvela que contará solamente con conectividad 4G y llegará con MIUI 12.5. No tenemos mas detalles sobre su procesador pero suponemos que Xiaomi utilice un SoC MediaTek debido a su bajo coste y alta disponibilidad de stock.

Esperamos ir conociendo nuevos detalles de este nuevo modelo que esperamos que llegue próximamente.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba