Smartphones

Xiaomi certifica el Redmi 11A en China, la gama baja se renueva

No todo iban a ser modelos de gama media y alta en la segunda mitad de año. La gama de entrada de Xiaomi es la que más ventas reporta a la compañía y recientemente ha certificado al futuro Redmi 11A.

Este modelo ha aparecido por primera vez listado en la entidad 3C de China bajo el número de modelo 22095RA98C. Un smartphone que llegará para renovar al actual Redmi 10A y podría verse primero en China el próximo mes de septiembre.

Xiaomi adelanta la llegada del Redmi 11A

Aunque esta gama fue renovada a nivel global apenas hace unos meses, parece que Xiaomi a adelantado sus planes intentando acaparar más ventas en este segmento para intentar minimizar la caída de los anteriores trimestres.

XIaomi-Redmi-11-A-3-C-certified
Certificaciones de los Xiaomi CIVI 2 y Redmi 11A

El Redmi 11A no ha aparecido solo en la entidad 3C, junto a él hemos podido ver también al CIVI 2. Sin embargo, esta certificación no arroja ningún detalle de las posibles características de este modelo.

Por el momento tan solo podemos confirmar que el Redmi 11A llegará acompañado de un cargador de 10W en su caja, por lo que su batería podría llegar con carga de hasta 18W de potencia.

Por ahora tendremos que esperar a nuevas certificaciones como TENAA que suelen arrojar más luz sobre las especificaciones de los modelos que aparecen en ella.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba