Smartphones

Xiaomi certifica dos nuevos smartphones de Redmi y Poco en Europa

La llegada de estos terminales al mercado global debería de producirse a lo largo del mes de febrero

Xiaomi ha certificado dos nuevos smartphones en Europa. Estos nuevos terminales son el Redmi Note 10 y un nuevo Poco del que todavía apenas conocemos nada sobre él.

Por un lado el Redmi Note 10 ha obtenido su certificación en Europa en la entidad FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) y en la TUV Rheinland confirmando su número de modelo M2101K7AG. Estas certificaciones confirman que este smartphone llegará con doble sim con 4G, quedando la conectividad 5G para el Redmi Note 10 Pro.

Certificación FCC Redmi Note 10
Certificación FCC Redmi Note 10

Se espera que este modelo de gama media contará con una pantalla de 6.67 pulgadas y el Snapdragon 750G en combinación con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento como configuración base. Con un precio que partiría de los 191€ en la India.

Además de este Redmi, Xiaomi ha obtenido otra doble certificación en la TUV Rheinland y la EEC para un smartphone de Poco con dos modelos, M2102J20SG y M2012K11AG de los que no sabemos si se trataran de dos teléfonos completamente diferentes o dos versiones de un mismo smartphone.

Certificación Smartphone Poco
Certificación EEC Poco M2012K11AG

De estos dos modelos no tenemos más información que la mostrada en la propia certificación. Se espera que al menos uno de ellos sea la siguiente generación del Poco F2 Pro o del Poco X3 NFC. Lo único que tenemos seguro es de que se tratan de modelos enfocados al mercado global.

Esperamos tener más información en las próximas semanas de estos nuevos smartphones que Xiaomi nos tiene preparados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba