Smartphones

Xiaomi tiene como objetivo que la carga inalámbrica llegue a los smartphones de gama media

Una de las características que muchos usuarios esperamos para los smartphones de la gama media de Xiaomi es la llegada de la carga inalámbrica. Una funcionalidad que hasta ahora ha sido relegada únicamente a los modelos más caros.

La última patente registrada por Xiaomi tiene como objetivo acercar esta tecnología al resto de terminales de la marca. Un nuevo sistema que busca reducir los costes de su implementación y hacerlo más simple.

Xiaomi 100W Carga rápida

Este nuevo sistema patentado por Xiaomi además consigue mejorar su eficiencia energética. Todo con el objetivo de que los modelos más populares de Xiaomi como la gama Redmi Note puedan integrar carga inalámbrica sin aumentar considerablemente su precio.

Por ahora esta patente por ahora tan solo deja entre ver el futuro que busca Xiaomi para sus smartphones. La carga inalámbrica es el futuro de la tecnología móvil y la compañía china está centrada en ser la primera.

Ojalá el próximo año podamos empezar a ver esta patente que por ahora es un solo concepto en una realidad.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba