Smartphones

Xiaomi cancela la actualización a MIUI 12.5 Enhanced Edition para estos modelos

Xiaomi ha comenzado recientemente la última fase de despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition antes de la inminente llegada de MIUI 13 el próximo mes. Sin embargo, la compañía a anunciado la cancelación de esta actualización para varios modelos de su catálogo.

Aunque inicialmente estaba planteado que la versión mejorada de MIUI 12.5 llegase a más modelos de la compañía, parece que el ingente número de modelos es inabarcable para el equipo de desarrollo de Xiaomi.

Estos modelos se quedarán sin poder disfrutar de las mejoras implementadas en esta versión «puente» centradas en ofrecer un sistema más estable y optimo. Por lo que tampoco se espera que incorporen futuras actualizaciones que lleguen posteriormente a no ser de parches de seguridad y corrección de fallos.

Seis modelos de Redmi dejan de actualizar a lo último de MIUI

A través del canal Mi Fans Home hemos conocido que los: Redmi Note 7 Pro, Redmi Note 7s, Redmi Note 7, Redmi 7, Redmi 7A y Redmi Y3 no recibirán finalmente esta versión. Aunque no es la primera vez que Xiaomi cancela una actualización de algún modelo y posteriormente acaba actualizándose.

El año pasado el Redmi 7 también se calló de la actualización a MIUI 12 para finalmente recibir no solo esta actualización, si no además MIUI 12.5. Por lo que es probable que modelos tan populares como el Note 7 Pro puede que si se actualice pero sin una fecha concreta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba