Smartphones

Xiaomi cambiará su estrategia después del Redmi Note 11

Como sabéis mañana Xiaomi presentará en China su nueva serie de smartphones, Redmi Note 11. Una nueva generación de smartphones que pondrán fin a una etapa y dará comienzo a una nueva.

Según declaraciones del propio CEO de Redmi, Lu Weibing, después de que los nuevos Redmi Note 11 sean presentados la compañía va a cambiar su estrategia. Hasta ahora, Redmi tan solo presentaba un único buque insignia al año en su serie Redmi K.

Al contrario que Xiaomi, que por ejemplo este mismo año ha presentado el Mi 11 como su primer buque isignia, para posteriormente incorporar el Mi 11 Ultra o el Mix 4 que mejoraban notablemente a ese primer modelo.

xiaomi-redmi-note-11-pro

Redmi presentará dos buques insignia el próximo año

Por lo que de las palabras del propio CEO, la compañía quiere intentar abarcar las necesidades de todos sus usuarios. Y para ello no es suficiente ofrecer diferentes iteraciones de un mismo producto, como pasa por ejemplo con la propia serie Redmi Note que llegará por el momento en tres versiones.

Para hacer frente a estas necesidades Remi presentará dos flagships el próximo año. Veremos si estos dos modelos pertenecerán a la misma serie K o la compañía presentará una nueva gama de teléfonos inteligentes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba