NoticiasSmartphones

Xiaomi diseña un nuevo modo de ocultar la cámara bajo la pantalla

Xiaomi tal como comunicó sigue trabajando en poder ocultar la lente selfie bajo la pantalla y es así como gracias a su I+D la empresa china ha desarrollado un nuevo método en el que poder ocultar la lente bajo la pantalla y así olvidarnos de los nuevos agujeros en pantalla, los notchs o las cámaras deslizantes.

Esta nueva patente registrada por Xiaomi muestra una cámara oculta debajo de la pantalla que no ocupa espacio en el frontal o en la pantalla.

En la patente, se muestra que la estructura de visualización incluye una pantalla y una parte de ajuste de luz ubicada en un lado emisor de luz de la pantalla de visualización. El estado de funcionamiento del componente de atenuación incluye un estado de transmisión de luz y un estado de polarización. También incluye una primera región y una segunda región que pueden controlarse independientemente.

La pantalla también incluye múltiples píxeles controlables independientemente. Además, cuando la primera región del componente de ajuste de luz está en un estado de transmisión de luz, los píxeles correspondientes a la primera región en la pantalla se desactivan para permitir que la luz emitida desde la primera región pase a través de la pantalla de visualización.

Hace unos meses, en junio de este año, la compañía había compartido un pequeño videoclip que mostraba la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Xiaomi hace unas semanas comentó que este sistema está todavía en pañales y que no se siente cómoda lanzando un smartphone con este sistema hasta que no funcione de la manera esperada.

Dado que la compañía ha estado progresando con respecto a esta tecnología de cámara debajo de la pantalla, esperamos ver un smartphone con la misma tecnología en los próximos meses, con un sistema pulido en detalles y calidad de imagen.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba