Xiaomi calienta motores para la llegada del 14 Ultra

En las últimas semanas hemos conocido nuevos detalles del Xiaomi 14 Ultra, el modelo que apunta a ser el más avanzado que la firma asiática traerá este año al mercado global. Y por primera vez la marca habla acerca de este terminal.

El encargado de empezar a calentar el ambiente con la próxima llegada del 14 Ultra ha sido Lu Weibing, el CEO de Redmi, quien por medio de su perfil en la popular red social asiática Weibo ha comentado que “tiene pensado cambiar su móvil por uno con unas grandes capacidades fotográficas”.

Xiaomi-14-Ultra-lu-weibing

En este sentido el smartphone insignia de Xiaomi pensado para destronar a toda la competencia en el apartado fotográfico es el 14 Ultra. Y aunque todavía no habla de fechas concretas nos adentramos en el mes más importante para el sector de la telefonía móvil.

A finales de este mes de febrero tendrá lugar la Mobile World Congress en Barcelona, un evento en el que Xiaomi ya ha confirmado su asistencia y en el que todo apunta presentará oficialmente su serie Xaomi 14 al mercado global.

Sería la cita perfecta para dar a conocer al modelo que pretende revolucionar la fotografía móvil de la mano de Leica con una configuración de cámara en la que el sensor SONY LYT-900 con resolución de 50MP que se complementará con una lente asférica (ASPH) VARIO-SUMMILUX 1:163-2.5/12-120.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba