NoticiasSmartphones

Xiaomi busca replicar el efecto Xiaomi España en América Latina

Xiaomi buscará consolidar su presencia en México y América Latina tras haber firmado un acuerdo con América Móvil, empresa matriz de Claro Perú.

El cuarto fabricante de móviles a nivel mundial se mostró optimista en un comunicado firmado por Wang Xiang, vicepresidente Senior de Xiaomi, y difundido por América Retail.

El acuerdo de entendimiento con América Móvil Móvil representa un nuevo comienzo para Xiaomi en México y Latinoamérica, con la visión de diversificar su fuente de ingresos y traer su modelo de negocio completo en la región”.

Tanto Xiaomi como América Móvil no brindaron mayores detalles de esta alianza, que afinará sus detalles en el transcurso del 2019.

Wang Xiang anunció el 9 de enero su entusiasmo por la apertura de la segunda Mi Store en México, tienda, evento al que asistió personalmente. Para finales de este año, espera abrir seis en el país de América del Norte.

Xiaomi está buscando captar el mercado latinoamericano, un mercado que ha estado abandonado y que Xiaomi busca poder conquistar con sus smartphones y gadgets tal como la marca lo ha estado haciendo en España durante el último año. Esperamos que así sea y nuestros vecinos latinos puedan conseguir mejores ofertas en su país.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba