Xiaomi busca ganar dinero con anuncios dentro de MIUI

PUBLICIDAD

Los anuncios dentro del firmware personalizado MIUI siempre han existido, durante bastante tiempo hemos visto anuncios en todo el sistema los cuales muchas veces interfieren con lo que estamos haciendo en sus smartphones. Aunque a muchas personas no les agrada este tipo de acciones, Xiaomi ha decidido agregar más anuncios en el lugar menos esperado: En el apartado de ajustes.

Tal como si se tratase de una aplicación gratis descargada desde Google Play, el fabricante chino ha comenzado a mostrar anuncios en la parte superior al abrir los ajustes del dispositivo. Los usuarios han señalado en el foro de MIUI que han notado que ahora han aparecido anuncios “pequeños”; por supuesto esto ha causado molestia, incluso han estado quejándose mediante Twitter. Xiaomi India respondió a uno explicando que la mayoría de ellos se colocan de una manera fácil de usar y no afectan en el funcionamiento real del sistema operativo o la aplicación.No todo es malo, ya que parece que es posible acabar con estos anuncios en los ajustes de Xiaomi. Dentro de los ajustes entramos en ajustes adicionales y luego en autorización. Allí se busca MSA y se desactiva. Con estos pasos parecen eliminarse.

Xiaomi busca rentabilizar su sistema a base de unos ajustes en publicidad sin que llegue a molestar al usuario que ha pagado por su smartphone. Algo que puede ser contraproducente para la marca.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba