Xiaomi busca conquistar el país natal de Samsung

PUBLICIDAD

Xiaomi ahora busca captar la atención y las miradas de los compradores de Samsung, por ello su plan pasa por vender el Redmi Note 5 en Corea del Sur donde el gigante Samsung tiene sus fábricas y es su país natal en el que domina en venta de smartphones.

Xiaomi llega con un gran plan bajo el brazo, este plan pasa por asociarse con G-mobi. Esta empresa ya ha movido varios hilos y el Redmi Note 5 se venderá en las principales compañias de servicios de internet a un precio de 226€ en su versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Las operadoras seleccionadas para esta venta con el cliente son SK Telecom y Korea Telecom. 

PUBLICIDAD

De esta manera Xiaomi se introduce en el mercado de Corea del Sur e intenta comer mercado a Samsung, su mayor enemigo en este momento en los mercados mundiales. Samsung solo tiene 1,6% de las ventas en China pero en los demás países en los que opera Xiaomi es el dominador del mercado.

Esperamos que este plan le salga bien a Xiaomi y coma parte del pastel de Samsung.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba