NoticiasSmartphones

Xiaomi batió récord el día 11-11

Xiaomi no para de romper barreras estos meses, y eso es algo que nos alegra mucho.

La empresa china una vez más se ha convertido en el mejor vendedor de smartphones en el día de los solteros (11/11). En 24 horas, la compañía movió productos por valor de  2.460 millones CNY (370 millones de dólares). De hecho, Xiaomi está en la cima por quinto año consecutivo y supera su récord anterior.

El registro comenzó en 2014 con 1.560 CNY . Este año, esa cifra fue superada en menos de 11 horas. Xiaomi no solo vendió smartphones este día, pues todo su ecosistema de productos para la casa ayudaron a incrementar las ventas.

Lei Jun compartió una publicación de celebración sobre el informe de IDC que nombra a Xiaomi como la principal marca de teléfonos inteligentes en la India. En el tercer trimestre de este año con una participación de mercado del 23,5%. Hace aproximadamente un año, Xiaomi estaba en segundo lugar con solo el 10.7% de share.Este aumento de ventas se debe a que Xiaomi ha apostado muy bien por ofrecer una gran calidad en los terminales de gama media. Es en este sector donde el fabricante puede sentirse cómodo.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba