Xiaomi bate un nuevo récord en India gracias al Redmi 12

PUBLICIDAD

La gama de entrada ha vuelto con fuerza en India, a pesar de todos los problemas que Xiaomi está afrontando en el país parece que los Redmi 12 y Redmi 12 5G le han dado el soplo de aire fresco que tanto necesitaba.

Después de haber sido presentados en este país hace una semana la propia compañía ha anunciado que en tan solo 24 horas el stock de ambos modelos se ha agotado. En total han sido 300.000 unidades las que Xiaomi ha logrado vender marcando un nuevo récord.

Y es que el Redmi 12 5G se ha convertido en el modelo de mejor calidad-precio que actualmente se puede comprar en India. Mientras estamos a la espera de si acaba llegando al mercado global como Redmi o POCO.

PUBLICIDAD

Redmi-12-5-G-record

Parece que Xiaomi podría haber vuelto a dar con la tecla del mercado indio y este modelo le puede volver a encumbrar a lo más alto. En los últimos meses la marca ha pasado de ocupar el primer puesto a ser el tercer fabricante en el país.

Lo que está claro es que si Xiaomi quiere recuperar terreno tanto dentro como fuera de Asia, necesita volver a la buena senda en India que tantos millones de unidades anuales le ofrece a la compañía.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba