Xiaomi aumenta el gasto en I+D para seguir liderando el mercado, incluso el de los plegables

PUBLICIDAD

Esta madrugada en China, se ha llevado a cabo la celebración de la cena de empresa de Xiaomi por el Año Nuevo Chino. En esta cena, Lei Jun, CEO y Co-fundador de la empresa ha dado a conocer el abultado gasto que lleva la compañía en I+D.

Lei Jun dijo que en 2020, Xiaomi ha invertido 10 mil millones de yuanes en investigación y desarrollo. En 2021, Xiaomi continuará manteniendo una alta inversión en investigación y desarrollo de tecnología, que se espera que aumente en un 30-40%, que es alrededor de 13 mil millones a 14 mil millones.

Además, Lei Jun también declaró que la contratación continua de ingenieros será el foco del próximo trabajo de Xiaomi, y se espera que se contraten otros 5.000 ingenieros en 2021.

PUBLICIDAD

Lei Jun también reveló que el Mi Mix 4 está en sus planes y que se lanzará este mismo año incluido las tablets que esperamos que sea el smartphone plegable que vimos aparecer en unas imágenes filtradas y que muestran como la compañía se encuentra en desarrollo de software para adaptar MIUI a el uso de este tamaño que sería de unas 10″.

Los planes de Xiaomi son bastante ambiciosos y esperamos que le salgan bien ahora que poco a poco va liderando parte del mercado internacional con la gama Redmi y Mi.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba