NoticiasSmartphones

Xiaomi apunto de anunciar un nuevo producto, y así nos los anuncia

Xiaomi hace unas horas que acaba de lanzar su nuevo teaser a modo de preparativo de lo que viene a presentarnos.

Se especula que el próximo producto estará en la serie S, dado que la compañía ha publicado una imagen que tiene una gran «S» dibujada.

No hay más información de la que Xiaomi nos acaba de lanzar con este nuevo teaser. Se especula que el próximo gran producto de Xiaomi en lanzarse va a ser el Redmi S2 o 2S. Aunque también se especula que podría lanzarse el Surge S2, ese procesador olvidado del que os hablamos y parece ser que Xiaomi no iba a lanzar.

El Xiaomi Redmi S2 apareció en un video filtrado hace unos días del sitio web de República Checa dotekomanie.cz . La fuente dice que el teléfono ya está en expuesto en una tienda Mi en la República Checa, lo que sugiere que la compañía ha ingresado a un nuevo mercado en Europa.

Especulaciones anteriores relacionadas con el teléfono revelaron que vendrá con una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440 x 720 píxeles. Debajo del capó, será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Se espera que el teléfono incorporé dos cámaras traseras: lente principal de 12 megapíxeles y lente secundaria de 5 megapíxeles. En la parte frontal, habrá un sensor de 16 megapíxeles junto con un flash LED para selfies. También se dice que tiene una batería de 3.080mAh y que se ejecutará bajo MIUI 9 basado en el sistema operativo Android Oreo.La información de precios filtrada del Redmi S2 sugiere que tendrá un precio de 144€. Informes recientes indican que Xiaomi ha aumentado los pedidos en varios fabricantes taiwaneses en la cadena de suministro de TI. Entre ellos, están TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company), Largan Precision, Inventec y Foxconn. El procesador Surge S2 ha sido mencionado en un presunto contrato firmado por la compañía china con TSMC . Los informes sugieren que TSC realizará el SoC con un proceso de producción de 16nm, pero no tenemos más información al respecto y eso quiere decir que el este teaser viene a referirse al Redmi 2S o s2.

Esperamos que Xiaomi en unos días nos de más información acerca de su próximo producto que llevara la S como bandera.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba