NoticiasSmartphones

Xiaomi aplasta a Samsung y a otros 5 fabricantes

Xiaomi se ha consolidado en la India, así sería el breve resumen de esta noticia. Los nuevos estudios realizados por la empresa Cybermedia Research dan como indicio que Xiaomi en este país se ha consolidado como el número 1 en venta de smartphones. 

Así lo describe la empresa que ha analizado las ventas de ambas empresas tecnológicas. Donde podemos ver que Xiaomi se ha hecho con el mercado móvil del país con un 31% arrebatando a Samsung todo el mercado de dicho país. A la empresa Coreana solo le queda un un 15% del mercado empatando con Vivo. Por detrás vemos a Oppo y Lenovo con un 12% del mercado de smartphones.

Xiaomi ha encontrado su mina de oro en la India y así lo reflejan estas cifras. La empresa China dirigida por Lei Jun y capitaneada por Manu Kumar Jain en la India ha conseguido en un tiempo récord hacerse con el mercado tecnológico del país.

Xiaomi ahora no solo vende smartphones en la India pues tiene multitud de productos en sus escaparates y está haciendo una gestión muy buena del marketing. Xiaomi ya ha incorporado en sus tiendas los televisores Mi Tv, power banks, auriculares y está creando un buen clima entre los empresarios Indios para mejorar su sistema de aplicaciones y servicios de la nube en dicho país. Con este último reporte de datos podemos decir que ha conseguido obtener todo el mercado Indio en tan solo 2 años desde que empezó en el país a incrementar su cuota de mercado.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
4GNEWS

Artículos Relacionados

Botón volver arriba