Smartphones

Xiaomi anuncia una nueva gama dentro de la serie Redmi Note

Parece que Xiaomi no lo tiene todo dicho con la serie Redmi Note este año. Mientras los primeros Redmi Note 12 ya se han certificado ante una llegada que se estima para el segundo semestre del año, la marca ha anunciado una nueva gama dentro de esta serie de smartphones.

El propio CEO de Redmi, Lu Weibing, ha publicado por medio de sus redes sociales el primer teaser oficial de la nueva gama que aterrizará dentro de la serie Redmi Note. En esta imagen llama la atención el mensaje “Note _?” que deja claro las intenciones.

Hasta ahora hemos visto terminales con la nomenclatura T, como el Redmi Note 10T o con X como el Redmi 10X. Todo apunta a que Xiaomi seguiría con esta estrategia para nuevos modelos que aterrizarán en la serie.

Redmi Note
Teaser anunciando el nuevo nombre de la gama

El mismo Lu Weibing ha confirmado que el primer dispositivo que llegará bajo este nombre será un modelo que renovará al Redmi Note 10 Pro. Y cuyo objetivo está centrado en ofrecer el mayor rendimiento en la gama.

Puede que los futuros Redmi Note 12 cambien su nombre de cara a ofrecer una versión más potente, pero sin cambiar el dígito de su generación en el mismo año. Tendremos que esperar a que la compañía nos ofrezca más detalles de esta nueva estrategia comercial.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba