Smartphones

Xiaomi anuncia oficialmente la llegada del Redmi Note 10 a España el 4 de marzo

¡La nueva serie Redmi Note 10 ya está aquí! Aunque oficialmente se presente en India, Xiaomi España ya a oficializado su llegada.

El próximo 4 de marzo a las 13:00 GMT +1 conoceremos al completo la nueva serie Note 10 de Redmi. Aquellos que no quieran perderse este evento de lanzamiento se llevará acabo de forma online. Lo podréis seguir tanto en sus redes sociales como a través de Mi Community:

Redmi Note 10 Xiaomi con pantalla AMOLED

Redmi Note 10, la gama media se renueva

Este smartphone dispondrá de doble altavoz para ofrecer sonido estéreo, con lo que se posiciona muy bien a nivel de especificaciones. Además, sigue conservando el sensor IR y jack de 3,5mm.

La nueva serie Note 10 que estará compuesta por más de 5 modelos será presentada en India el día 4 de marzo y como ya os hemos ido adelantando semanas antes  su lanzamiento será global.

Se espera que el Redmi Note 10 finalmente monte en su interior un procesador de MediaTek, pero todavía los rumores no han cesado y las especificaciones globales no están todavía definidas. Aunque también habrán modelos con procesador de Qualcomm.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba