NoticiasSmartphones

Xiaomi anuncia novedades de la cámara del Mi Mix 2S

Xiaomi otro día más nos acerca un nuevo teaser que parece un criptograma que tenemos que descifrar. La nueva imagen publicitaria del Mi Mix 2S viene para hablanos sobre la cámara del nuevo smartphone de la marca asiática. 

Xiaomi con esta foto nos quiere sugerir que el Mi Mix 2S añade en su doble cámara la posibilidad de admitir el enfoque automático rápido, y tal vez imágenes en cámara lenta, o ambas funciones.

Los rumores anteriores afirmaban que Mi MIX 2S podría grabar vídeo a una frecuencia de hasta 960 fotogramas por segundo. Además, se espera que los sensores de la cámara trasera puedan trabajar independientemente el uno del otro.

Con respecto a otras especificaciones del terminal, se espera que esté equipado con una pantalla FHD + con 6,01″, 6 u 8GB de memoria RAM, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento, Android Oreo bajo MIUI 9, una batería de 3400 mAh y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Y por supuesto el Snapdragon 845, el último procesador lanzado por Qualcomm.

Ya queda menos para ver cómo será el Mi Mix 2S. El día 27 de Marzo despejaremos todas las incógnitas de este smartphone.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 72.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba