Smartphones

Xiaomi anuncia la próxima llegada del Redmi Note 8 2021

La serie Redmi Note 8 ha superado la cifra de los 25 millones de unidades vendidas globalmente este 2021. Convirtiéndose de este modo en uno de los modelos más vendidos de Xiaomi.

La compañía asiática ha aprovechado este hito para anunciar por medio de su cuenta de Twitter la llegada del Redmi Note 8 2021. Una versión conmemorativa de la serie Note 8 que llego al mercado a mediados de 2019.

El mensaje dice «¡El #RedmiNote8 ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo! Mientras celebramos este hito, nos complace presentarles el #ThePerformanceAllStar , el #RedmiNote8 2021. ¡ Estén atentos!«.

Por el momento ya conocemos algunos detalles que se han rumoreado o filtrado en las últimas semanas. El Redmi Note 8 2021 montaría un panel con hasta 120 Hz de tasa de refresco. Según su certificación obtenida en China contará con el MediaTek Helio G85 como procesador.

Además mejoraría su conexión Bluetooth actualizándose del 5.0 al 5.2. Estaría alimentado por una batería de la misma capacidad que su primera versión, 4000 mAh.

Esperamos que tras este anuncio oficial por parte de la compañía, Xiaomi nos anuncie próximamente todas las novedades que han incorporado a este nuevo modelo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba