Los nuevos Xiaomi 14 llegarán a final de mes y ya puedes conseguir un ahorro de hasta 200 euros

A pesar de ser un secreto a voces, Xiaomi finalmente ha confirmado la presentación de su nueva generación de smartphones de gama alta con la serie Xiaomi 14. Un evento que tendrá lugar en la antesala al inicio de la mayor feria de telefonía móvil mundial, la Mobile World Congress.

La compañía asiática ha anunciado la presentación de la serie Xiaomi 14 el próximo domingo 25 de febrero a las 15 horas, e incluso ya te puedes registrar para conseguir un ahorro de entre 100 o 200 euros en función del dispositivo que compres. Justo el día antes de que el resto de compañías muestren sus novedades en la Fira de Barcelona.

No es la primera vez que Xiaomi realiza esta estrategia para dar a conocer su gama alta en el mercado global, podríamos decir que se ha convertido en la tradición que da el pistoletazo de salida a la semana de la telefonía móvil.

teaser Xiaomi 14

¿Qué modelos de la serie Xiaomi 14 llegarán?

Esa es la gran incógnita, sabemos que la compañía presentará seguro el modelo base. Sin embargo, la llegada del Xiaomi 14 Pro y la del 14 Ultra todavía no están confirmadas.

Algunos rumores apuntaban hace unos meses que el 14 Pro se quedaría en China debido a que la ROM Global de HyperOS para este modelo. Y por otra parte el futuro director general de Xiaomi, Lu Weibing, lleva adelantando la llegada del 14 Ultra desde hace unas semanas.

Conociendo a Xiaomi, no tardará en comenzar a ofrecernos los primeros póster promocionales confirmándonos qué novedades presentará para nuestro mercado el último domingo del mes.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba