Smartphones

Estos son smartphones de Xiaomi también se actualizarán a Android 12

A principios de mes os publicamos la primera lista de smartphones elegibles de Xiaomi, Redmi y POCO que recibirían su actualización a Android 12. Esta lista ahora se ha actualizado añadiendo nuevos modelos.

De nuevo ha sido el equipo de XIAOMIUI quienes han dado los últimos detalles de qué nuevos modelos se han apuntado a recibir esta esperada actualización. En concreto la lista se actualiza con los Redmi 9T, Redmi 9 Power y Redmi Note 9 4G (versión China).

LISTA

Pero no todo iban a ser buenas noticias. Nuevos modelos se han caído definitivamente de modelos del catálogo de Xiaomi que podrían llegar a recibir Android 12. Estos modelos son los POCO M2POCO M2 Reloaded y POCO C3.

Aunque de estos tres modelos ninguno ha llegado al mercado global son muchos los usuarios de esta gama baja de la firma india y que quedan excluidos de recibir lo último de Google.

Queremos aclarar que esta lista no es oficial publicada por Xiaomi. Tan solo es una base que nos ayuda a orientarnos en función de las últimas versiones beta que la firma asiática está desarrollando para nuestros smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba