Smartphones

Xiaomi añadirá un modelo mejorado a su gama, el Xiaomi 12S

Aunque todavía esperamos la llegada del Xiaomi 12 Ultra, si es que finalmente existe este modelo, parece que la compañía nos tiene preparado un nuevo modelo, el Xiaomi 12S.

Este nombre no es definitivo, pero es el que le han dado desde China al aparecer una nueva versión L2S. Esta versión estará basada en el actual Xiaomi 12 Pro y llegaría incorporando nuevas mejoras.

Digital Chat Station ha sido el encargado de sacar a la luz la existencia de este nuevo modelo. Un modelo que mejorará el rendimiento del actual 12 Pro.

Xiaomi 12S

El actual Xiaomi 12 Pro implementa el Snapdragon 8 Gen 1, el mejor procesador de Qualcomm que actualmente está experimentando problemas de sobrecalentamiento. Además, algunos usuarios se han quejado de que el rendimiento no es el esperado.

El futuro Xiaomi 12S actualizará su procesador por una versión mejorada de este Snapdragon. Un chip que pasaría de estar fabricado por Samsung a la tecnología de TMSC.

Veremos si finalmente se confirma la existencia de este Xiaomi 12 que complementará una serie de tres modelos y otro a las puertas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba