Smartphones

Xiaomi añadirá a su catálogo global un nuevo Redmi Note 10T

Este modelo con conectividad 5G sería el equivalente del Redmi Note 10 5G de China

Hoy Xiaomi presentará en China dos nuevos modelos más a la ya saturada serie Redmi Note 10. Junto con el Redmi Note 10 Ultra llegará otro modelo más básico, el Redmi Note 10 Pro 5G que llegará al mercado global bajo el nombre comercial de Redmi Note 10T.

Este año Xiaomi está batiendo récords en variantes de smartphones dentro de una misma serie. Después de lo visto con toda la gama Mi 11, la firma asiática sigue el mismo camino con la serie Redmi Note 10 que contará por el momento con 7 modelos diferentes.

twitter

Gracias al conocido usuario kacskrz en el código de MIUI, tanto en India como en el mercado global contaremos con un nuevo modelo que según podemos ver en la anterior imagen se denominará Redmi Note 10T 5G en India y Redmi Note 10T en nuestro mercado.

Esperamos que hoy Xiaomi detalle las características de este nuevo modelo junto con el Redmi Note 10 Ultra. Una variante más con 5G con la que la firma asiática pretende ser la dominante en ventas durante este año.

Ojalá Xiaomi diese la sorpresa y este Note 10T sea el modelo Ultra de China. Pero visto como ha tratado al mercado internacional, el mejor modelo anual de la serie Redmi Note nunca ha salido de su país natal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba