Xiaomi añade funcionalidades al sensor de huella en pantalla del Mi 9 y Mi 9 SE

PUBLICIDAD

Xiaomi ayer mostró como el Mi 9 y el Mi 9 SE tendrán nuevas funcionalidades con el desbloqueo de la huella dactilar en pantalla. Estas funcionalidades por el momento solamente estarán en la ROM China.

Xiaomi agregará funcionalidades de acceso rápido con la huella dactilar en pantalla. Los primeros en recibir  esta funcionalidad serán el Mi 9 y Mi 9 SE, más tarde el Mi 8 Pro y Mi 8 EE dispondrán de estas funcionalidades de acción rápida. Estos gestos de acciones rápida funcionarán cuando desbloqueemos el terminal con el dedo pulsando en la pantalla. Es en ese momento es cuando aparecerá un abanico con el icono de la IA de Xiaomi, activar la cámara, activar Wechat, activar AliPay y ver opciones de la batería.

No se sabe si Xiaomi añadirá esta funcionalidad en los smartphones mencionados con otras aplicaciones. Deberemos esperar a que la empresa indique algo ya que esta funcionalidad y aplicaciones que abre están destinadas para China y no para la versión Global. Esperamos que si es añadida esta funcionalidad permita a los usuarios modificar desde ajustes las aplicaciones a abrir con el desbloqueo de la huella dactilar.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

Fuente
Xiaomi
PUBLICIDAD
Botón volver arriba