NoticiasSmartphones

Xiaomi agrega mejoras en la actualización de MIUI 9.5

Xiaomi ayer liberó una nueva actualización que agrega una gran mejora en los terminales que tengan Android 7.0 Nougat. Esta gran mejora llega en el apartado de notificaciones. Ahora se podrá responder desde las notificaciones que recibamos. Muchos terminales como el Mi Note 2 con la ROM Global Beta ya la poseían pero en cambio otros como el Redmi Note 4 la acaban de agregar con esta última actualización. Se espera que esta nueva mejora llegue a todos los terminales que poseen Android 7.0.

A parte de esta nueva mejora MIUI trae correcciones de errores reportados por los usuarios, y agrega nuevos tonos de llamada y de desbloqueo de pantalla. 

Así es como Xiaomi continúa agregando soporte a los terminales, y agrega una función nativa de Android Nougat.

No se sabe bien cuándo llegará al resto de terminales así que habrá que tener un poco de paciencia hasta que Xiaomi agregue esta mejora en el resto de terminales que tienen Android 7.0. Esta función no llegará a otros terminales que no tengan Android Nougat ya que se necesita esta versión para habilitar el modo respuesta rápida desde la barra de notificaciones.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba