Xiaomi adelanta al Redmi K70E que será presentado próximamente

Xiaomi ha querido dar el pistoletazo de salida a la gama alta de Redmi dando a conocer algunos detalles del Redmi K70E uno de los integrantes de la serie K70 que no tardará ser presentada en China.

Últimamente a la firma asiática le gusta hacer esto con algunos de sus modelos, ofrecer unas pequeñas pinceladas a los medios para captar la atención de una inminente presentación. Y por el momento la futura serie Redmi K70 pinta bien.

Redmi-K70E

El Redmi K70E será el primer smartphone de la compañía en incorporar el nuevo MediaTek Dimensity 8300-Ultra. Un chipset de ocho núcleos fabricado con tecnología de 4nm que ha alcanzado una puntuación superior a los 1.520.000 puntos en AnTuTu, muy próxima a la ofrecida por el Snapdragon 8 Gen 3.

Xiaomi también ha confirmado que al igual que los Xiaomi 14 y 13 Pro, el K70E llegará de fábrica con HyperOS como sistema operativo, y lo mismo sucederá con el resto de modelos de la serie. Adelantándonos a su vez lo que sucederá con la futura serie POCO F6.

Redmi-K70-E-2

Su procesador se complementará con hasta 16GB de memoria RAM. En términos de carga contará con una potencia de hasta 90W. El diseño apunta a utilizar materiales económicos para reducir su precio en el mercado.

Se espera que Xiaomi presente toda la gama K70 con el Redmi K70E incluido el próximo mes de diciembre. Esta sería la última presentación que haría en China para finalizar el año.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba