Smartphones

Xiaomi actualiza la política de actualizaciones de seguridad para sus smartphones

El número de modelos que Xiaomi tiene en su catálogo se ha visto incrementado notablemente año tras año. Un crecimiento que ha llevado a Xiaomi ha modificar su política de actualizaciones que establece cuando nos llegarán los parches de seguridad.

Aunque las actualizaciones que más esperamos son las mejoras en el propio sistema de Xiaomi, MIUI, la seguridad de nuestro teléfono móvil es lo que más nos tendría que preocupar. Estos parches suelen llegar cada cierto tiempo como actualizaciones de poco peso.

Google es el encargado de ofrecer las correcciones que afectan a la seguridad de Android. A partir de estos cambios, Xiaomi debe de actualizar sus dispositivos y corregir los fallos que afectan a su capa de personalización.

Xiaomi Mi 11 Lite

Xiaomi garantiza actualizaciones de seguridad al menos 2 años

A partir de ahora Xiaomi ofrecerá sus parches de seguridad en dos periodos de tiempo: mensualmente y trimestralmente. Además, la compañía garantiza al menos dos años de actualizaciones de seguridad en sus smartphones.

De acuerdo a la estrategia definida, los modelos con Android One: Mi A2, Mi A2 Lite y Mi A3; recibirán las actualizaciones mensualmente debido a que proceden directamente de Google. El resto de smartphones con MIUI pasarán a recibir sus parches cada tres meses.

Un tiempo demasiado elevado si tenemos en cuenta que la seguridad en nuestros smartphones cada vez se ve más comprometida.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mi.com

Artículos Relacionados

Botón volver arriba