Xiaomi actualiza la gama Redmi Note con el Redmi Note 12 Pro Speed

PUBLICIDAD

El pasado 27 de diciembre Xiaomi no solo actualizó su catálogo con la serie Redmi K60, la popular gama de smartphones Redmi Note recibió un nuevo modelo, el Redmi Note 12 Pro Speed.

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología OLED con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Misma configuración que en las otras variantes Pro.

La diferencia de este modelo respecto a los que Xiaomi presentó el pasado mes de octubre es que llega potenciado por el Snapdragon 778G, en lugar del MediaTek 1080. Sus configuraciones de RAM se mantienen con 6, 8 o 12 GB al igual que el almacenamiento con 128 o 256GB. Respecto a su batería utiliza la misma configuración que el Redmi Note 12 Pro, 5.000 mAh con una carga rápida de 67W.

PUBLICIDAD

Redmi Note 12 Pro 5G

En el apartado fotográfico el Redmi Note 12 Pro Speed hace uso de un sensor principal de 100MP de su sensor principal que se complementa con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, además de una cámara selfie de 16 MP.

El nuevo Redmi Note 12 Pro Speed ya está a la venta en China por un precio que parte desde los 229 euros al cambio. Dada su configuración con Qualcomm seguramente acabe llegando al mercado global en los próximos meses.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba