Smartphones

Xiaomi actualiza el último modelo de la lista a MIUI 13

Desde que Xiaomi presentase a finales del pasado año MIUI 13 y sus novedades muchos han sido los modelos que han ido recibiendo paulatinamente esta actualización, que al contrario a otras ocasiones no ha sufrido tantos problemas.

El último modelo de la lista de smartphones elegibles para esta actualización que quedaba pendiente en su tercera fase era el Redmi 9T. Un terminal de gama económica lanzado al mercado a principios de 2021 y que ha cosechado muchas ventas en el mercado europeo.

Xiaomi ha liberado recientemente la actualización bajo la versión V13.0.1.0.SJQMIXM. Esta actualización ha comenzado su despliegue recientemente y llegará de forma escalonada da todos los teléfonos, por lo que si no os ha llegado ya no desesperéis, acabará llegando vía OTA.

xiaomi-miui-13

Gracias a esta actualización el Redmi 9T podrá disfrutar de las novedades de MIUI 13 y además de Android 12. Además, las optimizaciones realizadas permitirán una mejor gestión de los recursos del sistema, así como de su batería y el último parche de seguridad.

De este modo, la lista inicial que Xiaomi había publicado con los modelos que actualizaría durante estos meses se ha completado. Aunque puede que la firma asiática acabe actualizando algún modelo más a esta versión, este tipo de sorpresas suele hacerlas cuando menos lo esperamos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba