Xiaomi actualiza el Redmi Note 12 con 256GB de almacenamiento

El Redmi Note 12 por primera vez incorpora una memoria interna de 256GB

PUBLICIDAD

La serie Redmi Note 12 llegó a España a finales del pasado mes de marzo y rápidamente se ha convertido una vez más en la gama de smartphones más vendida de Xiaomi. Su cámara, su carga rápida y su precio competitivo, convierten esta gama de teléfonos en la opción perfecta para cada tipo de consumidor.

Xiaomi, consciente de que los nuevos cambios de consumo de smartphones por parte de los usuarios se centran en que cada vez se buscan teléfonos con mayor capacidad de almacenamiento, con un diseño bonito y una cámara y batería de alto nivel, pero a un precio competitivo, ha lanzado al mercado Redmi Note 12 en versión de 8+256GB para revolucionar el segmento de la gama media de nuestro país.

Esta nueva versión de su bestseller por excelencia supone, además, un paso adelante de la compañía al ser la primera vez que incorpora el almacenamiento 8+256GB en un smartphone Redmi Note 12 (únicamente anteriormente disponible en las versiones Pro o Pro+ 5G).

PUBLICIDAD

Note 12

Disfruta de un rendimiento impresionante gracias al Redmi Note 12

Redmi Note 12 ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento mejorados. Gracias a su pantalla AMOLED de 120 Hz, los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen asombrosa con colores precisos. Impulsados por las últimas versiones de Snapdragon 4 Gen 1 y Snapdragon 685 respectivamente, las operaciones fluirán sin problemas, permitiendo una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.

Este dispositivo cuenta con una carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5.000mAh (typ), lo que significa que los usuarios pueden usar más apps y hacer más fotos sin preocuparse por la duración de la batería. Si a esto le añadimos una sólida cámara triple con IA, un ‘modo moche’ y una gran cantidad de filtros y funciones divertidas y útiles, Redmi Note 12 pone en manos de más usuarios la potencia de cámara propia de teléfonos insignia a precios asequibles.

redmi note

PUBLICIDAD

Precio y disponibilidad de la nueva versión

Redmi Note 12 ya está disponible en su versión 8+256GB por 249,90€ en El Corte Inglés en color azul y negro y próximamente llegará a más establecimientos.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba