NoticiasSmartphones

Xiaomi actualiza el Mi 6 para pulir su software

Xiaomi continúa mejorando el software de sus smartphones de 2017. Buena prueba es la adición de Android 9 P en el Mi Note 3 y la nueva actualización que el Mi 6 ha recibido para pulir fallos tras su actualización a la última versión de Android disponible, siendo Android P.

La nueva actualización llega bajo el nombre MIUI 10.4.3 y tiene un peso de 147 MB. Esta actualización llega para pulir fallos reportados por los usuarios cuando recibieron Android 9 P, mejorando a su vez la seguridad y la fluidez de MIUI. 

Este tipo de actualizaciones son buenas ya que terminan de ultimar y asentar el sistema, siendo así más seguro el sistema y más estable para el usuario, algo que los poseedores del Mi 6 van a agradecer.

Recordamos que el Xiaomi Mi 6 llegó en 2017, exactamente el día 19 de abril fue presentado ante las masas. Este dispositivo insignia se envió con el sistema MIUI 8 basado en Android 7.1.1 Nougat. En los últimos dos años, Xiaomi ha traído dos versiones principales de las actualizaciones de MIUI y una actualización de la versión de Android para este viejo buque insignia que marcó el fin de un smartphone con marcos en la marca Xiaomi. Esta versión de Android será la última versión que Xiaomi distribuirá para el Mi 6, Mi Note 3 y Mi Mix 2. Las próximas actualizaciones serán para agregar más funcionalidades de MIUI, pero no del sistema Android de Google.

Si no has recibido todavía la actualización estate tranquilo ya que la compañía acaba de comenzar a desplegarla para todos los usuarios mediante actualización vía OTA. Puede que tarde en llegarte unos días la actualización, no desesperes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba