Smartphones

Xiaomi actualiza dos nuevos modelos de gama baja a MIUI 13

Xiaomi continúa desplegando MIUI 13 en los últimos modelos elegibles de la fase final de despliegue, y entre medias a alguno más antiguo a la anterior versión. Ahora le ha llegado el turno a un popular modelo de Redmi que la compañía asiática renovó este mismo año.

Hablamos de los Redmi 10 y Redmi 10 2022, dos modelos que han conseguido situarse entre los más vendidos de Xiaomi a nivel mundial tanto en 2021 como este año gracias a su gran relación calidad-precio. Finalmente, ambos recibirán próximamente las últimas novedades desarrolladas por la compañía.

xiaomi-miui-13

A partir de la a versión V13.0.1.0.SKUEUXM y los dos Redmi 10 recibirán MIUI 13 y además incorporando las mejoras de Android 12. Como es costumbre en la compañía, actualmente esta versión solo se encuentra disponible para los usuarios del programa Mi Pilot y una vez supere el periodo de prueba se lanzará la OTA para el resto de usuarios.

Xiaomi continúa tachando modelos en su lista de pendientes. Sin embargo, todavía se espera que se actualicen en los próximos meses más modelos de la gama media y baja de la compañía como la serie Redmi Note 9 o el Redmi 10C.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba