Xiaomi acecha a Apple en Rusia

PUBLICIDAD

Xiaomi hace unos años que apareció en el mercado Ruso a través de empresas que se dedican a vender sus smartphones y demás productos.  Después de este tiempo parece que Xiaomi empieza a poner en graves apuros a los demás fabricantes y su próxima víctima podría ser Apple.

Según el último informe recogido por la empresa de estadística IDC podemos ver el porcentaje de ventas de smartphones en Rusia.  Este informe detalla que Samsung sigue liderando las ventas con un 23,9%, seguido de Apple con un 18,1%. Xiaomi entra en la tercera posición con un 11,1%,  adelantando a Huawei y Fly que se conforman con un 8,1% y 4,3% respectivamente. 

PUBLICIDAD

Con estas cifras tan buenas para el fabricante chino podría ser que en breves pueda arrebatar la segunda posición a Apple.

Hace 2 días Xiaomi abrió mediante una empresa la primera tienda de Xiaomi que abre las 24 horas al día. Esto da a entender a que el fabricante chino le va muy bien en este país y parece que va mejorar su respaldo en Rusia. Os dejamos con fotos sacadas de la tienda que abrió en Moscú esta semana.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba