NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi A1 es el regalo estrella de estas navidades

No es de extrañar que el Xiaomi A 1 se esté vendiendo como rosquillas, ya que en su interior alberga lo mejor en Hardware y lo último en software de Google. Mi A1No se han cumplido aún dos semanas de la apertura oficial de tiendas de Xiaomi en España y está triunfando como ninguna otra empresa. La firma china que ya contaba con una gran presencia, de forma no oficial, ha presentado los primeros resultados de ventas de uno de sus terminales, el Xiaomi Mi A1.

Hemos conocido que el Mi A1 está agotado en la tienda de Xiaomi en España, si nos queremos hacer con uno tendremos que esperar ya que en Amazon también está agotado. La empresa China ya está trabajando para traer más unidades a España.

Este terminal cuenta con 64GB de memoria junto con 4GB de memoria RAM, doble cámara y la ausencia de MIUI, lo que nos deja con Android stock funcionando bajo un Qualcomm Snapdragon 625 en una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. En el podemos encontrar una cámara y rendimiento soberbios por el precio que el smartphone tiene. También hay que contar que por precio, calidad y rendimiento no tiene rival en su segmento y más si contamos con la garantía del fabricante durante 2 años. Solamente Aliexpress cuenta con escasas unidades en stock para su envío desde España, habiendo vendido ya por esta vía 126 unidades (según la cifra que muestran). Incluso la propia web de Xiaomi en España indica que habrá unidades «próximamente». En unas semanas llegarán a Mediamarkt, Carrefour, Alcampo y The Phone House y no hay demasiado stock en todo el mundo de este terminal.

Así que si estáis esperando para haceros con uno para navidades tendréis que esperar un poco o comprarlo en China a un menor precio pero sin tener envio rapido y garantía durante 2 años.

Para el Black Friday no creemos que tenga descuento ya que está comprobado que no le hace falta, pues se vende solo. Esto refuerza la creencia de que a Xiaomi en España le va a ir muy bien.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Hola, que modelo de Xiaomi es el de la foto que sale en rojo?? Salu2 y muchas gracias por adelantado

  2. Creo que es el Mi A1 Red Edition, que contará con 32Gb de almacenamiento y, a cambio, rebajará su precio hasta los 199€

Botón volver arriba