Mi A1, todavía no llega Oreo

PUBLICIDAD

Como sabéis, el Xiaomi Mi A1 ha sido el primer smartphone Xiaomi en salir al mercado sin la famosa capa de personalización MIUI. Esta nueva unión entre Google y Xiaomi, posibilitó el primer Xiaomi con android stock, concretamente con Android One.

mia1-update

Una de las mayores ventajas de tener android stock son las actualizaciones mensuales de seguridad que Google lanza. En algunos medios se ha filtrado el rumor de que en la actualización que llegará vía OTA a los poseedores de este terminal incorporaría la actualización a la siguiente versión, Oreo. Pero lamentamos comunicar que por el momento en esta actualización únicamente se corrigen algunos fallos y se mejora la seguridad del sistema, estas mejoras no incluyen el parche para la vulnerabilidad encontrada esta semana en el protocolo WPA2.

PUBLICIDAD

Sólo queda seguir esperando, pero todo apunta a que el Mi A1 puede ser el primer terminal de la firma asiática en recibir Oreo.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí.

Fuente
GSMArena
PUBLICIDAD
Botón volver arriba