Smartphones

El Xiaomi Mi 7 llegaría en muchos colores

Hoy nuevas informaciones acerca del próximo buque insignia de Xiaomi que hoy han salido a la luz. Según se sabe el Mi 7 llegaría en 8 colores distintos fabricados en cerámica.ChaoZhou Three-Circle (Group) Co., Ltd. sería la empresa seleccionada por Xiaomi para fabricar la parte tarsera del Mi 7.

Gracias a un nuevo material cerámico llamado ‘Exerion’ sería posible crear diferentes colores en la cerámica y ser adaptados al molde de la portada trasera del Mi 7. Este nuevo material cerámico es tan resistente como la cerámica que se ha estado usando en los anteriores terminales de Xiaomi. Las medidas a simple vista parecen ser más de 5´5″, pero no se puede dar por sentado ya que la imagen y la profundidad de medidas puede engañar al ojo humano.

¿Que color escogerías tu?

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Yo entiendo que todo tiene que evolucionar y mejorar, que estamos en una sociedad de consumo y que cada uno valora todo sinse si ctitercr… Pero realmente hace falta tanto procesador, ram, conexiones……?
    Me gusta mucho Xiaomi y la tecnología en general, pero es que nos crean necesidades de que no necesitamos.
    Todo este rollo es para decir que desde que tengo mi XIAOMI mi Max… Lo que me valoro de un teléfono es la pantalla, que sea grande y que las demás características casi me sin indiferentes, que funcione bien y que dure la batería porque he en día no he falta todo lo que nos quieren vender.
    Para mí una característica que me sobra es la cámara delantera, porque no me he hecho un selfie en la vida

  2. Hola Jose Correa, no te quito la razón pues la tienes. El gran problema es que las empresas tecnológicas han de seguir avanzando por que si no las otras empresas se las comen lanzando mejoras. Lo hemos visto con Blackberry cual esta muerta después de pasar varios años sin estar en la misma posición que sus competidores. El mercado tecnológico es una constante lucha contra unos y otros y a ver quien ofrece más por menos. Pero a veces pienso lo mismo que tu…

  3. Si es normal que evolucione… Porque sino , como dices morirían… Pero es la falsa necesidad que nos crean, que sino tienes el último teléfono, televisión, coche, reloj…… Eres peor que tu vecino y es una tontería.
    Era un pensamiento que supongo que mucha gente tendrá….. Y ya te digo que soy el primero que estoy idiotizado 😉

  4. Se llama capitalismo.

    Las empresas crean necesidades en la gente, en vez de dar prestaciones.

Botón volver arriba