Xiaomi Mi 6C saldrá en los próximos meses con el procesador Surge S2

PUBLICIDAD

Hace un año Xiaomi presentó el que sería uno de los muchos procesadores que montaría en los próximos años. El Surge S1 fue un experimento de la marca China que parece no haberle salido nada mal, ya que firmó un contrato con Nokia para poder usar su patente en los próximos smartphones de la marca Finlandesa.

Con el Surge S1 nació para dar vida al Mi 5C, un smartphone dedicado al segmento de la gama media que venía a dar algo más de relevancia a la serie Mi5.

Pues Xiaomi hoy ha desvelado que el Surge S2 está en camino, este nuevo chipset se montaría en el que será el Mi 6C. Un nuevo smartphone que llegará en los próximos meses para cerrar posiblemente la etapa de Mi6.

PUBLICIDAD

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo procesador de Xiaomi es que será fabricado por TSMC , empresa que se dedica a la manufacturación de obleas de chipsets. La información llega en cuentagotas y se sabe que llegaría en los próximos meses, con un proceso de fabricación de 16nm, siendo un Octacore con un  rendimiento similar al Snapdragon 625.

Habrá que esperar unos cuantos meses para ver el Surge S2 como corazón del Mi 6C, será entonces cuando sabremos que ha conseguido hacer Xiaomi con este nuevo modelo.

Fuente
Igeekphone
PUBLICIDAD
Botón volver arriba