NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 6 saldrá a la venta el día 11 en color verde

El día 11-11 es en China es una día muy importante, es como el Black Friday en EEUU. Por ello Xiaomi pondrá a la venta una nueva versión de su flagship ,el Mi 6Xiaomi no ha confirmado nada, pero en la red está circulando imágenes del cartel de venta que la empresa china habría creado para este nuevo smartphone. Esta versión llega con 2 diferencias muy importantes, la primera es que tendrá en su interior 4GB de memoria RAM (6GB posee la versión normal). La otra diferencia es que llegaría en color verde, haciéndose partícipe para la clientela más juvenil.

Esta versión llegará de forma limitada y posiblemente se quede en China, no creemos que llegue a venderse en las tiendas de importación. Este tendrá a un precio de 258€. Esta rebaja de precio se debe al coste ahorrado al disminuir la cantidad de memoria Ram que lleva. La memoria ROM será de 64GB.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba