NoticiasSmartphones

Xiaomi creará una fábrica de smartphones 5G con una producción anual de 1 millón de smartphones

La Conferencia Mundial 5G se inauguró oficialmente hoy, y el presidente de Xiaomi, Lei Jun, pronunció un discurso de apertura en el foro principal del evento

Lei Jun dijo que la era de los smartphones 5G enfrenta enormes oportunidades y desafíos. En la actualidad, la industria global de telefonía móvil está disminuyendo, pero el próximo año, los smartphones 5G impulsarán la ola de cambios, y la industria global móvil volverá al crecimiento.

Lei Jun reveló que Xiaomi está construyendo una futura fábrica en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing, principalmente desarrollando y produciendo un nuevo smartphone con 5G que veremos próximamente.

La primera fase de esta nueva fábrica  tiene una capacidad de producción anual de 1 millón de smartphones. La planta utilizará líneas de producción automatizadas a gran escala, redes 5G, big data y otras tecnologías para aumentar significativamente la eficiencia de producción y producir automáticamente 60 smartphones por minuto, que es más de un 60% más que las fábricas tradicionales.

Xiaomi sabe que el 5G y el motor de la tecnología de los hogares es el futuro de la compañía y lleva años trabajando en que estas tecnologías futuristas sean su mejor forma de ganar dinero a largo plazo.

Recordamos que el Redmi K30 sería uno de los primeros smartphone de gama media que Xiaomi lanzaría al mercado con la implementación de redes 5G dual. Este podría ser el smartphone que actualmente Xiaomi ha comenzado a producir en masa en esta nueva fábrica.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba