Smartphones

Xiaomi 14 Ultra, primeras filtraciones: cámara, chipset y más

A pesar de que la serie Xiaomi 14 todavía no ha llegado al mercado global, el modelo Ultra comienza a resonar filtrando las primeras características. Un modelo que llegaría en el segundo trimestre del año junto con la Xiaomi Pad 7 Pro.

El encargado de comenzar a ofrecer detalles del Xiaomi 14 Ultra no ha sido otro que el popular Digital Chat Station. Según este informante, el próximo teléfono de gama premium llegará con un módulo de cámara trasera cuádruple compuesto por cuatro cámaras de 50 megapíxeles, en línea con el actual 13 Ultra.

El sensor principal de este modelo será el Sony LYT900 que contará con una apertura de f/1,63. Además, todo apunta a que el nuevo 14 Ultra contará con un teleobjetivo dual con una nueva arquitectura.

Xiaomi-13-Ultra Portada

Este modelo tendrá un cuerpo de vidrio, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 2K con una leve curvatura en los bordes, escáner de huellas dactilares ultrasónico y un sensor de profundidad con especificaciones mejoradas. Parece confirmado que el chipset elegido será el Snapdragon 8 Gen 3 al igual que el resto de modelos de la serie.

Respecto a la batería, el Xiaomi 14 Ultra rondará los 5.180 mAh. Está previsto que ofrezca soporte de carga rápida por cable hasta 90 W y carga inalámbrica de 50 W.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba